image

Misión

  • Contrata y suministra talento humano altamente calificado, de acuerdo a los requerimientos de las empresas usuarias y las exigencias del entorno.
  • Trabaja con eficiencia y eficacia en el logro de los objetivos propios y de las empresas usuarias.
  • Capacita permanentemente su talento humano y desarrolla actividades que les proporcionan una mejor calidad de vida.
  • Utiliza tecnologías de la información y las comunicaciones. Contribuye al desarrollo empresarial del Huila y de la región Surcolombiana.

Visión

En el año 2025, TEMPOSUR SAS liderará el mercado del empleo temporal en la región Surcolombiana, trabajando con eficiencia, eficacia y rentabilidad en el logro de los objetivos propios y de las empresas usuarias, mejorando la calidad de vida del talento humano e innovando sus procesos en armonía con el medio ambiente.

Alcance del SIGC

El alcance vigente del sistema de gestión de calidad de TEMPOSUR SAS es la prestación de servicios de contratación y suministro de talento humano a las empresas usuarias de los diferentes sectores económicos.

Política de Calidad del SIGC

En TEMPOSUR SAS, contratamos y suministramos talento humano, que colabora en el desarrollo de las actividades empresariales, comprometidos con el mejoramiento continuo y un sistema de gestión de calidad eficaz, que logra la satisfacción de las empresas usuarias a través del cumplimiento de sus requisitos.

Objetivos de Calidad de SIGC

  1. Mejorar las competencias del talento humano.
  2. Disminuir las no conformidades del servicio.
  3. Mejorar la eficacia de las acciones correctivas y preventivas.
  4. Mejorar la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
  5. Mantener las empresas usuarias actuales y crecer con nuevas empresas.
  6. Aumentar la satisfacción de las empresas usuarias.
  7. Mantener proveedores confiables.
image